Proyecto “Historyflix”

Cuando recibimos la carta, lo primero que hice fue buscar información sobre el personaje que me la ha enviado y también de al personaje que me tocó para saber si existían o no, efectivamente si, existían. Investigue sobre la historia de estos dos personajes y con la información que obtuve, me puse manos a la obra con la carta.

Quise darle un aspecto antiguo y para eso utilicé dos cartulinas tamaño folio de color amarillento, una para escribir en ella y otra para el sobre. Para que pareciera antiguo hemos quemado el la carta y el sobre. También he escrito en letra cursiva.

Para rellenar la plantilla de Historyflix he hecho un montaje con la aplicación Picsart poniendo mi cara y la de una compañera en las fotos originales. He tenido que escribir la descripción de la serie, pensar en el título de esta y en los títulos de los cuatro capítulos, para los capítulos tuve que pensar la descripción de cada uno y poner una foto correspondiente. Luego elegí algunas de las series de nuestros compañeros para ponerlas como sugerencias y poner cada porcentaje de coincidencia. El último paso ha sido rellenar por quien ha sido creada, el reparto, género y a que pertenece.

Este proyecto me ha encantado, no me importaría volver a repetirlo, gracias a nuestra profesora Rosa Liarte que nos ha hecho la plantilla y nos ha ayudado un montón.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s